El herido, tras ser asistido por la UVI, se negó a ser trasladado al centro hospitalario. El herido, tras ser asistido por la UVI, se negó a ser trasladado al centro hospitalario.

Un hombre herido por arma blanca tras una reyerta en El Casar

Un hombre de 39 años ha resultado herido por arma blanca en una reyerta registrada en la localidad guadalajareña de El Casar, si bien el afectado, tras ser atendido por una UVI, se ha negado a ser trasladado a un centro hospitalario. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado que sobre las 21.17 horas se recibió una llamada alertando de que en la calle Robles ubicada en la urbanización Mesones de El Casar, se había producido una reyerta en la que resultó herido por arma blanca de 39 años, que tras ser asistido por la UVI, se negó a ser trasladado al centro hospitalario.

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno central en Castilla-La Mancha han informado a que un hombre ha resultado detenido como presunto autor de un delito de lesiones. 

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias.

Visto 415 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.