La deflagración se produjo de madrugada en el local situado en la calle Segovia y no ha producido heridos. La deflagración se produjo de madrugada en el local situado en la calle Segovia y no ha producido heridos.

Un restaurante kebab en Guadalajara capital devastado por una explosión

La explosión de una bombona de butano originaba anoche un incendio en un establecimiento de comida rápida topo kebab, ubicado en  la calle Segovia de Guadalajara capital dejando muy afectada la instalación, aunque no hay que lamentar ningún herido.

El Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 recibía el aviso de este incendio a las 4.28 horas y según indican, el incendio estuvo acompañado de una serie de pequeñas explosiones ya que estaban guardadas en el interior del local las motocicletas con las que realizaban el reparto.

Los servicios de emergencia procedieron a desalojar a unos 40 vecinos del edificio, por precaución, aunque el fuego quedo controlado en apenas media hora.

Los evacuados permanecían fuera de sus domicilios entre 30 minutos y una hora para regresar después a los mismos tras la comprobación por parte de los Bomberos de que no se habían producido daños estructurales severos en el edificio. 

Hasta el lugar se desplazaba la Policía Nacional, la Policía Local, los Bomberos de Guadalajara y una ambulancia.

Esta misma mañana, Bomberos y técnicos municipales regresarán a la zona para inspeccionar de nuevo el edificio y efectuar una valoración más detallada.

Visto 2041 veces