Batida en Peña Hueva para buscar al joven desaparecido. Batida en Peña Hueva para buscar al joven desaparecido.

Una batida de 200 voluntarios busca a Gabriel Torés en Peña Hueva

Cerca de 200 voluntarios coordinados por Protección Civil, Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y unidades cinológicas han realizado hoy una batida de búsqueda de Gabriel Torés Felipe, el joven de 20 años desaparecido desde el día 19 en Guadalajara. La búsqueda se ha realizado en el paraje de la Peña Hueva, cerca de Guadalajara capital, donde se supone que podría haber acudido.

Hasta tres rutas diferentes se han organizado en la zona, con un tiempo bien desapacible, donde la niebla, la lluvia y el barro ha hecho dura la tarea, y donde de momento no han hallado ningún indicio. La batida se ha desarrollado desde las 8,30 a las 13 horas de esta mañana, con presencia también de algunos familiares del desaparecido. También se han utilizado drones para visualizar la zona.

La Policía Nacional de Guadalajara informó a la prensa el pasado 22 de diciembre de que busca en Guadalajara a Gabriel Torés Felipe, un joven de 20 años desaparecido en Guadalajara desde el sábado 19 de diciembre. La Policía Nacional, que ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a este joven, ha especificado que el chico mide 1,85 metros y pesa 75 kilos. Tiene los ojos y el pelo castaño. Necesita medicación.

En el momento de la desaparición, vestía un pantalón corto y portaba una mochila. En el caso de que algún ciudadano le haya visto, se ruega contacte con el 091.

Visto 1127 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.