Se le practicó a su conductora la prueba de alcoholemia obteniéndose un resultado positivo de 0,96 mgrs. Se le practicó a su conductora la prueba de alcoholemia obteniéndose un resultado positivo de 0,96 mgrs.

Una conductora novel se lleva dos bolardos en Santo Domingo

Se registra a las 9,31 horas del miércoles, día 1 de enero, cuando la Policía tiene conocimiento de que se ha producido un accidente de tráfico en la travesía de Santo Domingo. Un vehículo había impactado contra dos bolardos metálicos, arrancándolos por su base, y había abandonado el lugar, dejando huellas de los fluidos sobre la calzada.

Instantes más tarde el vehículo pudo ser localizado en la calle de Antonio Cañadas, lugar donde se le practicó a su conductora la prueba de alcoholemia obteniéndose un resultado positivo de 0,96 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, siendo el límite permitido para esta conductora novel 0,15 mgrs. La Policía local procedió a la detención de esta vecina de Guadalajara de 20 años de edad como autora de un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte comentar que el  dispositivo especial de seguridad y limpieza puesto en marcha con motivo de las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo finalizaba este miércoles sin que se hayan registrado incidentes de gravedad. Los multitudinarios vermús se celebraron según lo previsto gracias al trabajo de la Policía Local, de los operarios y operarias de limpieza y también gracias a la colaboración de los 24 establecimiento que contaban con autorización municipal para la realización de estos eventos.

 

 

Visto 832 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.