Una mujer y un menor afectados por el humo en el incendio de una vivienda en Guadalajara

Una mujer y un menor afectados por el humo en el incendio de una vivienda en Guadalajara

Una mujer de 31 años embarazada y un niño de 4 años de edad han sido trasladados al hospital de Guadalajara, donde han tenido que ser atendidos por inhalación de humo tras el incendio originado en la campaña extractora de la vivienda en la que residían.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han precisado que el suceso ocurría a las 3.27 horas de la madrugada de este miércoles, en un piso ubicado en la calle Travesía del Nuevo Alamín. 

En ese momento se encontraban en la vivienda un hombre junto a una mujer embarazada y un niño, que además de ser atendidos en el momento, han sido desplazados al Hospital Universitario de forma preventiva. Ninguna de estas personas han resultado heridas y el fuego quedaba controlado antes de la llegada de los efectivos de bomberos. Tampoco se han registrado daños en la vivienda.

Al lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y una UVI.

Esta mañana el Ayuntamiento de Guadalajara comunicaba que  los tres afectados por el humo ya habían  sido dados de alta en el Hospital.

Visto 303 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.