Una sola detención por alcoholemia y varias denuncias por ruidos

Una sola detención por alcoholemia y varias denuncias por ruidos

A lo largo de la semana pasada tan solo se ha registrado una detención por alcoholemia.

El viernes, día 1 de enero, a las 23,35 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula de forma anómala por la avenida de Castilla, llegando incluso a pararse en mitad de la calzada.  Realizadas las pruebas, dan un resultado positivo de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 37 años y vecino de Horche, es detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. 

Al instruir el atestado, se comprueba  que  tiene una orden judicial de detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Guadalajara del mes de octubre del pasado año. Por este motivo, se pone al detenido a disposición de la Policía Nacional.

Se comprueba además que carece de permiso de conducir y que el vehículo que conduce no tiene seguro obligatorio.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, se han formulado dos denuncias por molestias producidas por ruidos.

El día 1, a las 11 de la mañana, se denuncia a un establecimiento de la calle Benito Hernando, en el que se estaba celebrando una fiesta.

La segunda denuncia tuvo lugar el domingo, a las 17,10 horas, por causar molestias por ruidos por música a volúmen muy elevado en un domicilio particular de la calle de San Roque.

A las 0,55 horas, del día 31 se denuncia a un establecimiento de la calle Felipe Solano Antelo por utilizar equipo de música sin tener licencia municipal para ello.

Visto 1314 veces