La candidatura de Alberto Rojo debeser ratificada por el Comité Federal de Listas del PSOE para ser definitiva. La candidatura de Alberto Rojo debeser ratificada por el Comité Federal de Listas del PSOE para ser definitiva.

Alberto Rojo, proclamado candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara

Alberto Rojo, tras ser el único militante del PSOE en presentar precandidatura para ser cabeza de lista a la Alcaldía de Guadalajara en las próximas elecciones municipales y verificarse que ha aportado toda la documentación requerida, ha sido proclamado por decisión unánime de la Comisión Provincial de Garantías Electorales como candidato del PSOE a alcalde de Guadalajara.

Según ha explicado el presidente del Comité Organizador de las primarias del PSOE en la provincia, Rafael Esteban, esta proclamación es todavía provisional, ya que tendrá que ser ratificada por el Comité Federal de Listas del PSOE para ser definitiva.

Rafael Esteban ha destacado que “una vez más, el PSOE ha dado ejemplo de democracia interna, dando la oportunidad a todos y todas los militantes de la capital a presentarse a las primarias para encabezar la candidatura en las próximas elecciones municipales”. 

A partir de ahora, ha añadido, “una vez que solo se ha presentado el compañero Alberto Rojo, y a falta de la ratificación oficial por el Comité Federal de Listas es ya candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, la responsabilidad de todos los integrantes del partido es trabajar para que en mayo de 2019 sea elegido alcalde de la capital, porque representa el cambio que la ciudad necesita para salir del letargo en que la ha sumido el PP de Román y Carnicero”.

Visto 1691 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.