Alternatura Outdoor

La empresa Alternatura Outdoor se encuentra situada en el ámbito geográfico de la ruta de la Arquitectura Negra y de la Sierra Norte de Guadalajara, en la localidad de Campillo de Ranas. Cuenta con un amplio catálogo de actividades culturales, de aire libre y naturaleza. Si además de caminar por la montaña te gusta conocer sus secretos, podrás hacerlo en la Sierra de Ayllón, con su equipo de especialistas en interpretación del paisaje.

Uno de los pilares básicos de Alternatura es sin lugar a dudas el equipo humano que hace posible el desarrollo de actividades seguras, divertidas y con contenido.

Para ello es imprescindible contar con los mejores profesionales cualificados, capaces de transmitir sus conocimientos y valores, con la máxima seguridad.

  • Técnicos Deportivos de Montaña
  • Conductores de Actividades en el Medio Natural
  • Monitores y Coordinadores de Tiempo Libre
  • Licenciados en Biología, Geología, Geografía, Ciencias Ambientales...
Actividades: Excursiones de senderismo, descenso de barrancos, rutas culturales en 4x4, cicloturismo, trekking, formación en todas las modalidades del montañismo, alquiler de bicicletas BH A40S y raquetas de nieve, organización y guía en viajes de escalada, diseño de actividades a medida.

Destinos: Sierra Norte de Guadalajara y Serranía de Cuenca.

Actividades realizadas: btt-cicloturismo, senderismo, culturales, ambientales, barranquismo, 4x4, actividades Medioambientales, Descenso de Barrancos o Cañones, Paintball, Senderismo.

Dirección de contacto de Empresa de Turismo Activo Alternatura Outdoor

C/ La Cuesta, 20, 19223
Campillo de Ranas (Guadalajara)

Tel.: 949 859 208 / 687 838 631

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección web: www.alternatura.es
Visto 1824 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.