Apartamento Molingordo

Los apartamentos Molingordo se encuentran en Somolinos, un lugar en el que alojarse cuando se visita la zona, donde destaca la Laguna de Somolinos, un enclave bello, donde disfrutar de la antigüedad de una formación que procede de la época glaciar y la actualidad de la variada vegetación.

El apartamento Molingordo se encuentra en la carretera de Alcolea-Aranda, en el kilómetro 69, dentro del término municipal de Solanillos. Para ponerse en contacto con los propietarios, hay varias opciones. Por teléfono, el número es 949 307 807; también, tienen a disposición de los usuarios un número de fax: 949 307 807.

Aunque, si lo prefieren pueden solicitar información y hacer reservas a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El lugar tiene la calificación de "Dos llaves", cuenta con siete habitaciones y 28 camas, además de otras dos camas supletorias. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, calefacción, televisión, jardín, piscina, transporte público.

Admiten el pago con tarjeta de crédito y además, ofrecen la posibilidad de comer en el mismo lugar.

Cómo llegar

Si se parte de Guadalajara capital, la forma más directa de llegar hasta la laguna de Somolinos es optar por la carretera que va hasta Humanes de Mohernando. Una vez en esta localidad, se deberá continuar hasta Cogolludo para, seguidamente, alcanzar Atienza, donde se tomará la vía que se dirige hasta la provincia de Soria.

Tras dejar atrás pueblos como Tordelloso o Cañamares, se llegará a Somolinos.

Visto 1994 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.