Apartamentos Casa Chon en Peralejos

Apartamentos Casa Chon en Peralejos

Los Apartamentos de Alojamiento Turístico Casa Chon se encuentran en Peralejos de las Truchas en el centro del Parque Natural del Alto Tajo, lugar de parajes inolvidables y flora y fauna únicas en el centro de la península.

En un maravilloso entorno y poseen una gran calidad ya que los equipamientos, infraestructuras y servicios se adaptan al medio ambiente digno del Turismo rural en Guadalajara. Tanto en diseño exterior como en diseño interior tienen una gran personalidad sin olvidarse de la funcionalidad. En ellos se ha tratado de aprovechar los recursos propios de la zona del “Parque natural Alto Tajo" (madera, piedra, forja,...) para conseguir una mejor adaptación al clima que en cada época del año nos muestra una gran belleza.

Equipamiento:

Todos disponen de calefacción, salón-comedor, cocina y baño completo propio de un Hotel rural en Guadalajara. Además de jardín común con barbacoa.

Tilo: para 2 personas. Dispone de chimenea.
Avellano: para 2 personas. Dispone de chimenea.
Olmo: para 4-6 personas.
Pino: para 4-6 personas.
Escaramujo: para 2-4 personas. Dispone de chimenea.
Roble: para 2-4 personas. Dispone de chimenea.

Se vende leña para las chimeneas/barbacoa.

 

Teléfonos de contacto:
Fijo: 949837067
Móvil: 699099045

Dirección Postal.
Casas Rurales Chon
C/ Cerrillo 19
19313 Peralejos de las Truchas

Correo electrónico.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Visto 3432 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.