Apartamentos Turísticos El Vallejo

Los Apartamentos Turísticos El Vallejo I y II están situados em la localidad de Puebla de Valles, en la provincia de Guadalajara, y ofrecen una estancia inolvidable en un rincón inesperado para el viajero.
Rodeados de olivos milenarios y frondosos pinares te espera Puebla de Valles. En pleno Valle del Jarama y a los pies de la Sierra de Ayllón. A 96 Km de Madrid y a 40 de Guadalajara te invitamos a conocer nuestra comarca.

Emplazados en una casa integrada en la arquitectura popular de barranqueras rojizas, estos apartamentos están compuestos por cuatro pequeñas casas, cálidas y acogedoras: El Olivo y La Barbacana, que forman el apartamento El Vallejo I; y El Sol y La Luna el apartamento El Vallejo II.

Son apartamentos para dos o para cuatro personas, y todos cuentan con cocina equipada, salón con chimenea ecológica (con juegos de mesa, TV y DVD, y libros de la comarca), con habitaciones abuhardilladas, baños con bañera de hidromasaje, donde podrás disfrutar de un relajante baño con sales naturales de manzana, y unas vistas maravillosas del entorno natural que rodea la casa.

Además, a tu llegada a la casa te espera una cesta repleta de zumo, leche, mermelada, embutido, pan, tomates, para que comiences bien el día.

DIRECCIÓN:
Barrio Nuevo, 2 y Calle de los Huertos, 17, 19225
Puebla de Valles (Guadalajara)

Tel.: 630 665 090

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección web: www.elvallejo.com
Visto 2565 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.