Bucear con Guadasub

La empresa de turismo activo Guadasub, situada en Guadalajara capital, ofrece sus servicios tanto a buceadores como no buceadores que quieran sentir la sensación de respirar bajo el agua en un entorno natural y de aguas cristalinas de la mano de profesionales del buceo.

Las gargantas calizas y remansos del Alto Tajo reemplazan al mar y la costa en esta propuesta para submarinistas (premio de aventura en 2001).

Se bucea a profundidades entre 3 y 10 metros, lo que permite estar en el fondo más de 90 minutos. La empresa Guadasub organiza salidas de abril a septiembre. También proporcionan alojamiento.

La escuela de buceo GUADASUB lleva impartiendo cursos de buceo en todas sus especialidades para adultos y jóvenes a los cuales se les instruye para que con los conocimiento adquiridos puedan desenvolverse con seguridad en el medio subacuático.

Actividades realizadas

Actividad multiaventura de buceo en altitud y fluvial. El grado de dificultad para buceadores es cero. Y para los que nunca hayan realizado esta actividad no les implica mucho riesgo por la facilidad con que se les prepara para disfrutar.

Más información

Av. Barcelona 31, 19005
Guadalajara (Guadalajara)

Tel.: 678 619 305

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección web: www.guadasub.com

 

Visto 2209 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.