Casa de las Golondrinas

La Casa de las Golondrinas se encuentra en Arbancón, es un pequeño pueblo situado en la sierra norte de Guadalajara. Este municipio se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra rodeado de una importante naturaleza paisajística lo que hace muy interesante la practica de senderismo y toda clase de ocio y tiempo libre en la naturaleza.


La casa construida a mediados del siglo XIX recientemente remodela para convertirla en una casa rural actual pero sin perder el encanto de las casas antiguas de pueblo.

Dispone de tres dormitorios, Salón-comedor, cocina, puerta de entrada, puerta de salida..

En el entorno hay muchos lugares para visitar como Cogolludo, con su Placio Ducal, o el pico Ocejón, que es el monte más emblemático de la sierra de Ayllón, una altura que alcanza los 2.049 metros. Desde su cima prepárate para disfrutar una vista única, pero además debes saber que estás en un monte legendario, un personaje convertido en piedra por una maldición de su madre y como castigo por sus permanentes peleas con sus dos hermanos, convertidos en otros montes vecinos, el Moncayo y el Alto Rey. A los pies del pico, algunos riachuelos te sorprenden con una auténtica explosión primaveral de flores acuáticas.

 

Telf. de contacto: 615 885 785

Visto 1939 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.