Casa rural El Fósil

La Casa Rural El Fósil está situada en Peñalén, pueblo de campos agrestes, de peñascosas elevaciones, impresionantes barrancos y bosques con gran variedad de flora y fauna, al norte de Guadalajara. Está emplazada en una antigua posada.


Dispone de salón con chimenea, salón comedor, 4 habitaciones y tres cuartos de baño, así como una pequeña muestra de fósiles de la zona. Es un alojamiento rural una espiga, concedida por la Junta. Se puede alquilar por habitaciones, cuenta en total con 8 plazas.

 

Dirección de contacto de Casa Rural El Fósil es C/ Horno, s/n en Peñalén (Guadalajara). Los teléfonos para realizar reservas son 949 816 323 y 699 749 045. También, disponen de un número de fax: 949 816 323.

Si lo prefiere, se puede poner en contacto a través de una dirección de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se puede obtener más información sobre este alojamiento, pintchando en este enlace.

Cómo llegar

Desde Guadalajara, se toma la N-320 dirección Cuenca y Sacedón. Después de 6,3 km gire a la izquierda en la CM-2015, por la que continuamos hasta encontrar el desvío hacia Molina, cuando tomamos la CM-2101 sin dejarla, llegamos a Peñalén.

Visto 4039 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.