Imprimir esta página

Casa Rural El Rincón de Monasterio

La Casa Rural El Rincón del Monasterio está situada en una casa del pequeño pueblo de la arquitectura dorada, donde disfrutar del paisaje y la tranquilidad del lugar: Monasterio, en la provincia de Guadalajara. El Rincón de Monasterio es una casa pensada para parejas o grupos de hasta 8 personas. Cuenta con 4 habitaciones dobles muy amplias con cuarto de baño individual y teléfono.

 

En la planta superior, que es abuhardillada y diáfana, disponéis de salón con chimenea, sofás, mesa de juego, televisión y DVD Cuenta, en la misma planta con aseo,cocina independiente de unos 20 m, con mesa de 90 por 190, lavavajillas , microondas , vitro, nevera etc., y una terraza con unas vistas preciosas donde en los días soleados poder comer o desayunar y en las noches claras ver las estrellas.

Todos los espacios están diseñados con la calidez de lo rústico y natural como la madera, hierro y piedra y al mismo tiempo cuentan con elementos funcionales y actuales que favorecen el confort.

Cuentan con un spa que es exclusivo y privado para parejas y grupos reducidos (máximo 4 pax), proporcionando intimidad y relajación y un trato más personalizado. Además, enseñan sus beneficios a los visitantes que es la primera vez que lo toman.

El Spa consta de una mini piscina de hidromasaje (jacuzzi) con una capacidad para 6/4 pax con sauna finlandesa con una capacidad de 4 personas sentadas y dos tumbadas cómodamente. Además en la planta seguna hay Fitness, sala de relajación con chimenea, vestuario y mesa degustación de tés. Y en la planta superior Planta superior Sala de masajes y tratamientos con chimenea. Dispone de cuatro habitaciones dobles.

Spa El Rincón de Monasterio está en:

C/ del Val 7, Monasterio, Guadalajara, 19239
Tel.: 949 857 233

Visto 3313 veces