Casa Rural La Melera

Casa Rural La Melera

La Casa Rural La Melera está situada en Gascueña de Bornova, pequeño pueblo de la arquitectura negra emplazado en la Sierra Norte de Guadalajara, al pie del Alto Rey y próximo al Río Bornova. Destaca por la atención dispensada al cliente, haciendo agradable su estancia, estando a su disposición para lo que pueda necesitar y para que encuentre todo en óptimas condiciones de limpieza, acondicionamiento y confort. Su lema es "el encanto de la sencillez con el cuidado del detalle".

La Melera es una antigua casa de labradores, muy acogedora y familiar, reconstruida por su propietario, en piedra y madera, según las características de la zona. Ofrece 4 amplias habitaciones con baño completo, decoradas en diferentes estilos (tres con cama de matrimonio y una doble): una de ellas se abre a una amplia terraza y otra, situada en la planta superior, tiene una extensa galería con vistas a la sierra. En la planta baja, cocina y salón con chimenea, televisión, DVD, equipo de música, juegos de mesa, amplia información sobre la zona y propuestas de actividades.

La casa dispone de calefacción, ropa de cama y baño, edredones nórdicos. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, frigorífico, microondas y otros pequeños electrodomésticos así como todo tipo de menaje).

Desde Gascueña de Bornova se pueden realizar recorridos por el románico rural de Guadalajara, el Parque Natural del Hayedo de la Tejera Negra, el valle del Río Bornova o las villas medievales de Atienza y Sigüenza.

La naturaleza en torno a este pueblo es muy interesante (de hecho está prevista la declaración como Parque Natural de todo el entorno para el próximo año) para los aficionados al senderismo, la micología o el cicloturismo.
Habitaciones: 4 habitaciones dobles y 8 plazas (posibilidad de instalar camas supletorias)


Casa Rural La Melera
www.lamelera.estfno: 609 672 952 | Gascueña de Bornova (Guadalajara)


 

Visto 3286 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.