Casa Rural Pájaro Bobo

Fachada de la casa rural de Bustares. /Inés Garrido.“El acercamiento al campo, pero de una forma cómoda y cálida”. Esto es lo que las propietarias de la casa rural Pájaro Bobo, Mercedes Calvo y Catalina Pérez, pretenden que sus clientes consigan. Ambas regentan dicho alojamiento, ubicado en una de las entradas a Bustares. Se trata de un edificio tradicional de la arquitectura dorada, que Mercedes y Catalina rehabilitaron y que hoy ofrece todas las comodidades propias del siglo XXI.

En concreto, cuenta con cinco habitaciones dobles con baño, decoradas cada una de ellas con un motivo diferente –“queríamos una casa cálida”, aseguran -. Una de ellas, por ejemplo, está pintada de verde y recibe el nombre de Pájaro Bobo. Otra es Tierra, caracterizada por los motivos africanos de su decoración. Ambas habitaciones poseen hidromasaje. Las tres restantes –fuego, agua y viento-,  tienen ducha en sus respectivos aseos.

Además del alojamiento, en Pájaro Bobo se ofrecen otra serie de oportunidades a sus clientes. Entre ellas, el servicio de restaurante a los alojados o información sobre las rutas que se pueden hacer en la zona –arquitectura negra, Románico rural o Atienza-. A esto se une una televisión en cada habitación, un jardín con huerto, sala de estar o una pequeña biblioteca, entre otras posibilidades. Pero, lo mejor de todo, es el trato que ofrecen las dueñas, con más de seis años de experiencia en el sector de la hostelería.

Para más información, se puede llamar al teléfono 949307216. La ubicación concreta del alojamiento es calle Mayor 6, C.P.: 19244 Bustares (Guadalajara).

Visto 2242 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.