El Huerto del Abuelo

La Casa Rural El Huerto del Abuelo se encuentra en Almiruete, una pequeña pedanía de Tamajón, situada en la ruta de los pueblos negros de Guadalajara, a 1.100m de altitud y en la ladera sur del Pico de Ocejón. Desde la casa, se puede visitar el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra, Majaelrayo, Valverde de los Arroyos, Tamajón, Atienza, Sigüenza, etc.

La casa está distribuida en dos plantas. En el piso de arriba, dispone de siete habitaciones dobles, todas ellas con baño. Cuatro de estas habitaciones son abuhardilladas y las vistas que tienen son verdaderamente impresionantes. Seis de las habitaciones disponen de cama de matrimonio y otra tiene dos camas de 90 cm.

En el piso inferior, se encuentra la sala de relajación, (con una piscina, hidromasaje & sauna) y la sala de estar (con TV, DVD, HIFI, juegos de mesa, etc). Además, en el mismo piso encontramos un acogedor restaurante que ofrece un menú completo de comida casera, con platos muy elaborados.

Es la primera casa rural en Guadalajara a la que se le ha otorgado la categoría de tres espigas.

 


Dirección de contacto

Para alojarse en la Casa Rural El Huerto del Abuelo (Camino de la Cerca, 3), se puede reservar llamando a los teléfonos 657 082 150 y 652 267 384. También, se puede obtener información a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La dirección de su página web es www.elhuertodelabuelo.com
Para llegar a la casa rural, desde Guadalajara se coge la CM-211 dirección de Humanes. Pasado Humanes cogemos la carretera CM-1004 hasta Tamajón. Valverde de los Arroyos a 7 Km se encuentra el pueblo de Almiruete.

Visto 8517 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.