Pérez Torrecilla se muestra orgulloso de su labor en estos cuatro años, que define como “una de las mejores épocas de nuestro pueblo”. Pérez Torrecilla se muestra orgulloso de su labor en estos cuatro años, que define como “una de las mejores épocas de nuestro pueblo”.

Francisco Pérez Torrecilla será de nuevo el candidato a la reelección como alcalde de Sacedón

El actual alcalde de la localidad ribereña supo sobreponerse a una primera legislatura muy dura, marcada por la crisis, para devolver la ilusión y hacer despegar de nuevo el turismo, que ahora cuenta con nuevos atractivos más allá del agua. Conseguido el apoyo unánime de su agrupación, ahora trabaja para conformar un equipo renovado con el que seguir trabajando por Sacedón.

Aunque como ya ocurriera en el pasado, hubiera voces malintencionadas que le colocaban en Toledo para los próximos cuatro años, Francisco Pérez Torrecilla lo tenía muy claro. “Amo a mi pueblo, yo soy cien por cien de Sacedón y no quiero ni oír hablar de otra cosa que no sea seguir trabajando desde el Ayuntamiento para devolverle el estatus que alcanzó hasta que nos arrebataron todo con el Trasvase, ese mismo que defienden desde otros partidos”. Por eso y porque se muestra ilusionado de cara al futuro, será de nuevo candidato a la alcaldía el próximo 26 de mayo, cuando los vecinos acudan a las urnas.

Pérez Torrecilla se muestra orgulloso de su labor en estos cuatro años, que define como “una de las mejores épocas de nuestro pueblo”. A lo largo de su último mandato, el actual alcalde recuerda que ha “procurado y ofrecido posibilidades de empleo a los vecinos, reforzado los servicios sociales, conseguido sustanciales mejoras en urbanismo, logrado grandes e importantes inversiones en infraestructuras y hecho despegar nuestro turismo”. No en vano, la inversión para recuperar terreno en ese sentido ha sido grande y ha contado con el apoyo de la administración de Castilla – La Mancha, como para la construcción de una vía ferrata que ha atraído a más de mil visitantes desde su apertura el pasado verano.

Pero para Francisco no está todo hecho, ni mucho menos. “En el tintero quedan muchas cosas, unas que ya no dará tiempo a comenzar y otras, ya comenzadas, que no dará tiempo a terminar, como la reforma integral de la Plaza de Toros Municipal y la redacción de un nuevo plan de ordenación municipal”, recuerda. “En el tema del agua, me hubiera gustado haber visto el ansiado cambio en las normas de gestión del trasvase, que es algo que ha quedado tristemente en suspenso con la convocatoria de elecciones generales junto a otras medidas de carácter social”.

“Una vez tomada la decisión, es momento de componer el equipo que me acompañará en la candidatura; un equipo renovado en su gran mayoría que quiero que sea el mejor en el aspecto humano y el más eficiente en el aspecto técnico y profesional. Un equipo a la altura de lo que merece Sacedón, nuestro pueblo” anunció Pérez Torrecilla.

Visto 2472 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.