Mapa de la incidencia de la masturbación por provincias del estudio de Diversual Mapa de la incidencia de la masturbación por provincias del estudio de Diversual

Guadalajara campeona nacional en masturbaciones a la semana

Guadalajara encabeza el podio nacional de masturbaciones a la semana de ambos sexos, con una media de 3,96 veces semanales, seguida de Asturias y Huelva, mientras que Soria es la provincia con un menor número de masturbaciones con 2,75 veces de media.

Es lo que dice un estudio de Diversual, fabricantes y líderes en ventas en España en el sector de los juguetes eróticos por internet, además de la comunidad sobre formación sexual de habla hispana más grande de la web. Asimismo, disponen de un blog y un canal sobre sexualidad que genera bastante interés y participación entre el público.

Para conocer todos los datos acerca de la masturbación en nuestro país, el equipo ha realizado una encuesta con una muestra de 5124 personas de entre 18 y más de 60 años, segmentadas geográficamente. A continuación, les mostramos todos los datos sobre las tendencias, edad, tiempo o frecuencia de masturbación en nuestro país. 

En el sector masculino, la media de masturbación es de unas 3,73 veces por semana, siendo el período más intenso entre los 18 y los 24 años en el que se alcanza una media de 4,76 veces. En el caso de las mujeres la media es de unas 2,89 veces por semana , siendo el período más intenso también el que va de los 18 a los 24 años, con una media de 2,92 veces.

La noticia la hemos conocido a través del digital HuelvaInformación y se puede consultar íntegra en este enlace: https://www.huelvainformacion.es/vivir_en_huelva/Huelva-masturbaciones-semana-provincia-ranking_0_1720928108.html

 

Visto 1927 veces