Hípica Alto Tajo

Hípica Alto TajoLas instalaciones del Club están situadas en pleno corazón del parque Natural del Alto Tajo, en la ribera del río Tajo, rodeado de un entorno natural de paisajes variados, que harán las delicias de cualquier aficionado a la práctica ecuestre, así como de los amantes de la naturaleza.

El  Alto Tajo a caballo entre las estribaciones de la sierra de Albarracín y las de Cuenca, formando parte dle famoso e histórico Señorío de Molina, es sin lugar a dudas una zona en el que  el visitante quedará impresionado  por la grandeza de la naturaleza. Se ofrecen rutas muy variadas dependiendo de la época del año y del tiempo que desees practicar este deporte.

Las rutas que ofrecen al viajero que en este paraje se adentra ofrecen un extraordinario atractivo natural repleto de barrancos y bosques, de numerosos ríos que han labrado profundas y hermosas gargantas, donde la naturaleza invita a pasear por sendas y veredas a través de sus agrestes paisajes repletos de una flora y fauna  aún intacta.

Las rutas que  proponen recorren los principales lugares de interés, pudiendo elegir el tiempo que desea dedicar a cada lugar, porque lo esencial de viajar a caballo no es hacer una carrera contra el tiempo, sino la de compartir la hermosura que la naturaleza y el viaje nos ofrece, con la sensación de que formamos parte íntegra de las tierras, ríos y bosques que se recorren.

Para los caballos disponen de amplias cuadras de tres por tres metros, con una pared medio descubierta y protegida con barrotes que separa la cuadra del pasillo, para que con seguridad puedan relacionarse con los demás caballos. Disponemos de cuadras especiales para yeguas en los últimos dias de embarazo, yeguas criando y cuadras para el destete, donde disminuir el trauma que es tanto para la madre como para el potro las primeras separaciones.

Tienen más de cuatrocientas hectáreas de prados y monte para que los caballos puedan disfrutar en libertad.

Para más información:

Tfno.: 949837065
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://www.altotajo.net/picadero

 DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO:

C/Amargura, 30
19313 Peralejos de las Truchas (Guadalajara) 

Visto 2737 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.