Hostal El Balcón de Arbancón

El balcón de ArbancónEl Balcón de Arbancón es un edificio de construcción moderna y confortable dotado de amplios servicios para la comodidad tanto de los huéspedes como de los comensales.

   
Dispone de 3 habitaciones con cama de matrimonio y terraza independiente, 1 habitación con 5 camas, 2 habitaciones con cama doble, cama sencilla y 1 habitación con cama doble y litera. Todas tienen de televisión, baño y ducha independientes.
Dispone además de un solárium con duchas en el ático con maravillosas vistas del entorno del pueblo. Y justo en frente tenemos las instalaciones municipales con tenis, frontón y piscina.
   
El Balcón de Arbancón también dispone de bar, restaurante y asador para disfrutar de la gastronomía de un entorno tan singular como es el norte de Guadalajara. Además durante este mes de febrero de 2009 ofrece unas jornadas de matanza con menú degustación.

 

Resumen de características: Calefacción, Patio, C. urbano, Comidas, Desayunos, TV salón, TV habitac., Restaurante, Bar, Terraza, Barbacoa, M. jardín, Piscina, Comedor


Ubicación: Se encuentra en Arbancón, pequeño pueblo situado en la sierra norte de Guadalajara. Este municipio se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra, rodeado de pueblos de alto valor cultural. Para llegar Una vez pasado Cogolludo, a 4 km se encuentra el pueblo de Arbancón. Pasado el puente girando a la izquierda se está nuestro establecimiento.
   
   Son muy importantes y numerosas las fiestas que se realizan en este municipio como la que se celebra el 2 de febrero de interés turístico-provincial: la fiesta de la Candelaria, con la famosa botarga que recorre las callejas y plazas de esta localidad.
   
   Su fiesta patronal se celebra aproximadamente la última semana de agosto: corridas de toros, vaquillas, encierros y baile.

   Actividades: Inmerso en una importante naturaleza paisajística hace muy interesante la práctica de:
   · senderismo
   · pesca
   · deportes náuticos
   · mountain-bike
   · micología.
   
   A menos de 10 minutos se encuentran los pantanos de Beleña y Alcorlo, Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra y el coto de pesca de Humanes y Mohernando.

Dirección:

Hostal Rural "El Balcón de Arbancón"
C/ José Inglés, nº 2
19239 Arbancón, Guadalajara 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 5897 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.