Hotel Spa Nueva Castilla, relax en Sigüenza

Hotel Spa Nueva Castilla, relax en Sigüenza

Ubicado en Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, el Hotel Spa Nueva Castilla es de reciente construcción. Por eso ha cuidado cada detalle y se ha pensado con todas las comodidades. Cuneta con un completo spa, una sala de masajes y otra de estética. Todo, en un ambiente familiar y agradable.

Nueva Castilla. La Nueva Castilla, un establecimiento 2 estrellas de 18 habitaciones climatizadas. Está ubicado en Sigüenza. El conjunto de sus habitaciones están equipadas con un balcón. El establecimiento igualmente proporciona conexión a internet. Los tratamientos de fisioterapia del centro de spa le proporcionarán un fantástico confort. Dése un baño en el jacuzzi o en un auténtico baño turco y pasa un agradable momento en la sauna. Olvide la rutina haciendo un poco de deporte en el gimnasio o en la piscina cubierta. Antes de deleitar la cocina regional del restaurante, puede tomar un aperitivo en el pub del establecimiento. Cada mañana se sirve el desayuno.

Gimnasio, spa, piscina exterior, sauna y terraza. No hay excusa para no sacarse partido y ponerse en forma. Con una amplia oferta de tratamientos corporales y de estética facial, también destaca su carta de masajes.

Los tienen de toda clase. Masajes relajantes de espaldas y piernas, masajes neurosedantes, envolvimientos de algas y chocolate, masaje vichy, masaje chorro jet, masaje con té verde, masaje hidratante con aloevera, masaje anticelulítico…

Aproveches el encanto del lugar, en pleno centro de Sigüenza y recorras las históricas calles del municipio. Este maravilloso enclave ofrece una amplia oferta cultural. Si lo desea, podrá visitar localidades cercanas y de marcado carácter histórico como Alcolea del Pinar, Alto Tajo o Brihuega.

www.hotelnuevacastilla.es

Visto 2370 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.