La Melera, Gascueña

La Melera es una antigua casa de labradores, muy acogedora y familiar, reconstruída por su propietario, en piedra y madera, según las características de la zona.


Situada en la plaza de Gascueña de Bornova, ofrece 4 amplias habitaciones, con baño completo, decoradas en diferentes estilos (tres con cama de matrimonio y una doble): una de ellas se abre a una amplia terraza y otra, que ocupa la planta superior, tiene una extensa galería con vistas a la sierra.

Dispone de cocina y de salón con chimenea, televisión, DVD, equipo de música, juegos de mesa, amplia información sobre la zona y propuestas de actividades, donde podrás descansar, tras un agradable paseo por la montaña o a la orilla del río, y pasar un buen rato charlando, al amor de la lumbre, en un ambiente donde descubrirás todo el encanto de la sencillez con el cuidado del detalle.

En edificio independiente, hay un apartamento de 80 m2, La Fuente. En la planta baja del mismo hay un amplio salón con chimenea, TV-DVD, información sobre los alrededores, propuesta de rutas y una cocina anexa; en la planta superior, una habitación cuádruple y un cuarto de baño completo.

Ambos edificios tienen calefacción, ropa de cama y baño, edredones nórdicos y cocinas totalmente equipadas (lavavajillas, frigorífico, microondas y otros pequeños electrodomésticos así como todo tipo de menaje).

Los dos alojamientos se ofrecen en alquiler completo.

La Melera, tiene una capacidad comprendida entre cuatro y ocho personas y La Fuente, una capacidad máxima de 4 adultos, existiendo en ambos la posibilidad de instalar camas supletorias.

A partir del 14 de marzo, buscando la mayor atención para sus clientes, La Melera ofrece su servicio de restauración. Podrán disfrutar de un apetitoso desayuno, menús basados en recetas caseras tradicionales o una escogida carta por unos precios muy atractivos en un lugar sorprendente: un edificio de casi 150 años restaurado con mimo en el que la autenticidad se saborea. También en la mesa nuestro lema es “el encanto de la sencillez con el cuidado del detalle”.

 

 

Más información:

Teléfono : 609672952

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: http://casamelera.webcindario.com

 

Visto 1984 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.