La Trucha Feliz

La Trucha FelizEsta casa rural está ubicada en el casco antiguo de ABÁNADES (pueblo próximo a la entrada noroeste al Parque Natural del Alto Tajo, en Guadalajara), y en ella han intentado mantener, siempre que ha sido posible, estructuras y elementos originales del edificio.

Su principal objetivo es ofrecer una casa cómoda y acogedora, para que los clientes puedan disfrutar plenamente de una estancia confortable y divertida.


Se trata de una casa rural de ALQUILER COMPLETO, cuya capacidad es de 6-10 personas aproximadamente.

El pueblo de Abánades se encuentra a orillas del Tajuña, destacado RÍO TRUCHERO de la comarca del PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO. Los numerosos cerros que perfilan este valle, pueden servirnos de improvisada atalaya para contemplar el paisaje.
Las fuentes del lugar, presumen los más ancianos, no se secan ni con la sequía más pertinaz.
Podemos disfrutar de las numerosas instalaciones que nos ofrece este acogedor pueblo: "PARQUE DEL AGUA" (piscina natural, merenderos y juegos infantiles) FRONTÓN, PISTA DE FÚTBOL-SALA Y BALONCESTO, BARBACOAS,...

Equipamiento

Calefacción de gasoil, toalleros calefactados, CHIMENEA y leña, cocina vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, menaje completo de cocina, toallas, sábanas, edredones, papel higiénico, gel de baño y champú, jabón de lavavajillas y lavadora, equipo de música con CD, TV y vídeo DVD, juegos de mesa y de grupos, biblioteca, información sobre la zona.. Es decir, todo aquello que agradecemos encontrar cuando hacemos TURISMO RURAL.

MAS INFORMACIÓN:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tel: 618 29 06 56

www.latrucha feliz.com

Dirección del establecimiento:

C. R. La Trucha Felíz
C/ Pradillos Nº9, 19432
Abánades (Guadalajara)

Visto 2850 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.