Pax, un hotel de siempre totalmente reformado

Pax, un hotel de siempre totalmente reformado

Después de una temporada cerrado por reforma, el Hotel PAX Guadalajara ha retomado su actividad, con una nueva imagen, moderna y elegante, para volver a ser el establecimiento hotelero de referencia de nuestra ciudad.

El Hotel PAX Guadalajara es establecimiento de referencia en la hostelería de la ciudad de Guadalajara, ostentando con orgullo el privilegio de ser el primer hotel que abrió sus puertas en Guadalajara en el año 1.968. Después de una gran reforma integral realizada tanto en fachada como interiores, ha vuelto a abrir sus puertas en abril de 2014 con una imagen completamente renovada, moderna y cálida.

Se encuentra situado en la nueva zona residencial de la ciudad de Guadalajara, con muy fácil entrada y salida a la Autovía A-2 (Barcelona-Zaragoza-Madrid) en el kilómetro 56 de ambos sentidos.

Dispone de 61 habitaciones, entre las que se encuentran 2 suites con cama King Size y salón privado con sofá cama, 5 habitaciones con camas de largo extra(220cm)ideales para equipos de baloncesto y 2 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

En todas las habitaciones se dispone de teléfono, caja fuerte individual gratuita, mini bar con agua mineral de cortesía, maletero, descalzador, escritorio con silla, sillón, TV de pantalla plana y WIFI gratuito.

Además el Hotel Pax ofrece la posibilidad de celebrar eventos, ya sean de tipo profesional ó social, pues cuenta con 7 salones completamente acondicionados, además de una amplia zona exterior, en donde reuniones de empresa, presentaciones, celebraciones de enlaces, comuniones, etc... tienen cabida con una capacidad total de hasta 800 personas.


Hotel PAX GUADALAJARA****
Av. Venezuela 15 19005 Guadalajara (España).
Siempre abierto

Teléfono    949 24 80 60
Dirección de correo electrónico    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web    http://www.paxguadalajara.com


 

Visto 4557 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.