Gazapo relleno

Deshuesamos los lomos y muslos de los conejos. Los lomos los rellenamos con la trufa, el queso, el pato, y una brunoise de puerro, boletus, sal y pimienta.Después de hacernos un rollo con papel de aluminio y lo metemos en el horno durante unos 20 minutos, junto con los muslos rellenos de la brunoise, la sal y la pimienta.


Asamos los huesos con las verduras. Después los ponemos a cocer y le añadimos una copa de coñac y un chorreón de vino blanco. Lo cocemos durante 30 minutos y lo pasamos por el chino. Para darle color a la salsa, tostaremos el azúcar.

Después confitaremos las chalotas, con mantequilla, azúcar, un poco de Oporto y vinagre de Módena. Rehogamos los perrichicos y formamos una cama el en palto.

Los lomos, ya asados, se rebozan y se envuelven con una hoja de espinaca. Lo fileteamos al bies y hacemos como una corona y colocamos el muslo encima. Y finalmente salteamos de guarnición: chalota confitada, caracoles, frutos secos, etc…

 

Ingredientes

        * · Conejo
        * · Queso
        * · Pato
        * · Puerro
        * · Boletus
        * · Hojas de espinacas
        * · Trufa
        * · Caracoles
        * · Chalota,
        * · Oporto
        * · Azúcar, sal, pimienta blanca
        * · Vino blanco, coñac
        * · Zanahorias, tomates naturales
        * · Tuétano
        * · Perrichico
        * · Mantequilla
        * · Vinagre de Módena
        * · Aceite virgen
        * · Aceite ecológico
        * · Azafrán
        * · Frutos secos.

Visto 1666 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.