Instalación de Navilandia en Guadalajara. Instalación de Navilandia en Guadalajara.

Quejas contra Navilandia antes de empezar y un camión de bomberos

La instalación del gran parque temático de Navilandia en el paseo de San Roque, Concordia y Adoratrices, que será inaugurada este viernes, está provocando no pocas quejas de los vecinos de la zona que ya están comprobando como las atracciones están invadiendo los espacios de accesos a sus garajes y comprometiendo la seguridad, máxime cuando en breve se espera un gran afluencia de público y de niños en la zona.

Esto es lo que decía una vecina en Facebook: "De verdad ¿No hay ESPACIOS MAS SEGUROS y con mas sentido común para celebrar la Navidad??? Estas instalaciones comprometen la entrada y salida de unos 15 garajes. Técnicamente pueden circular pero Que ocurrirá cuando ese espacio este ocupado por niños/as y familias? cuando haya ruido, falta de luz...quien asume los riesgos?? quien puede sufrir las consecuencias.?
De verdad no se puede tener en cuenta la DISTANCIA con las viviendas para hacer que pueda conciliar La Navidad Y La convivencia saludable???
TODOS QUEREMOS CELEBRAR LA NAVIDAD pero hay una distancia entre participar y comprometer la salud en ello.
Apelo a la sensibilidad y la inteligencia del Señor Alcalde para PREVENIR ANTES QUE CURAR", señalaba una vecina en 

El debate está servido y la petición de que el alcalde reaccione a tiempo, antes de lamentar males mayores, también.

Pues buen esta misma tarde desde el Ayuntamiento de Guadalajara han trasladado hasta la zona un camión de bomberos, para demostrar que entraba.Tras dos horas retirando señales y realizando maniobras, el camión ha podido acceder a la calle de las viviendas a las que afecta esta entrada invadida por la atracción de los coches de choque de Navilandia.

— Conde de Romanones ? (@CondeRoman_ones) November 24, 2021

Visto 2163 veces