Trucha rellena de setas y cangrejo

De la mano del restaurante La Cabriola, os ofrecemos esta receta de Trucha rellena de setas y cangrejo y acompañada con salsa de miel y piñones, acompañadas de pastel de patata, para dar un protagonismo alos productos de la tierra.

Para el relleno se pican los ingredientes en brunoise (cubos pequeños). A continuación, se sofríe la cebolla, junto a las setas y champiñones; una vez sofritos, se añade la nata, sal, pimienta y la carne de los cangrejos, previamente cocidos, hasta reducir. Reservar.
Salsa Se sofríe la cebolla y a continuación, se añaden los piñones, la miel y el vinagre. Ligar con almidón y reservar.

El pastel de patata: Cocer las patatas al dente; una vez frías, pelar y cortar en rodajas finas. Colocar en un molde pequeño, untado de mantequilla, una capa de patata y otra de tiras de bacon. Verter nata mezclada con huevo, sal y pimienta y así sucesivamente hasta llenar el molde. Hornear a 180º 20 minutos.

Truchas Limpiar, desespinar y separar los lomos de la piel. Rellenar los  lomos con el relleno, envolver en papel film y cocer durante 7 minutos. Pasar la piel por harina y freír.

INGREDIENTES

4 UDS. TRUCHAS FRESCAS


Para el relleno de las truchas
100 GRS. CHAMPIÑONES
100 GRS. SETAS CARDO
50 GRS. CEBOLLA
8 UDS. CANGREJOS RÍO
1 DL. NATA
1 PIZCA SAL
1 PIZCA PIMIENTA

Para la salsa
50 GRS.CEBOLLA
20 GRS. MAICENA
20 GRS. PIÑONES
1 CUCHARADA VINAGRE
1 DL. MIEL
1 CUCHARADA ALMIDÓN
1 PIZCA SAL Y PIMIENTA

Para el pastel de patata

200 GRS. PATATA
100 GRS. BACON
1 DL. NATA
1 HUEVO
1 CUCHARADA MANTEQUILLA
1 PIZCA SAL
1 PIZCA PIMIENTA

Visto 1805 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.