Facha del Bar El 23El 23 es un bar de reciente inauguración en Guadalajara capital, en la calle Zaragoza 23, de ahí su nombre.

En el antiguo local de "casa Chicho", este nuevo establecimiento ha hecho una trasnformación completa, desde la fachada al interior cambiando totalmente el estilo. Ahora es un local muy chic, a medio camino entre el bar de tapas y elpub de copas, con un agradable ambiente y una música escogida.

Un sitio ideal, tanto para tomar el vermú, con una completa carta de tapas, de precios asequibles, como para pasar la tarde con el fútbol, o dilatar la noche con unas copas y buena conversación. Cuneta con una decoración de diseño, con paredes impactantes donde se mezcla el rojo y el metal, y un espacio pulcro, en el la iluminación es todo un acierto. Así el local, resulta acogedor, sugerente y relajante.

Interior del localBajo la dirección de Felipe, este bar ha sabido hacerse en muy poco tiempo una clientela especial con la que compartir un buen ambiente.

Si acuden hasta aquí no dejen de probar los pinchos, y lo mejor es dejarse aconsejar por el barman, con las tapas del día.

Dirección:
Bar 23
C/ Zaragoza 23
Guadalajara capital
Visto 2674 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.