La Posada de Rosa en Hita

La Posada de Rosa en Hita

A la entrada de la villa medieval de Hita se encuentra "La posada de Rosa",  un restaurante de corte rústico, acogedor ambiente y mejor cocina.Dispone de un restaurante con un salón para 120 personas .
Su esmerada carta ofrece una gran variedad de alternativas basada en la cocina tradicional, donde predominan los sabores auténticos procedentes  de una buena materia prima y una elaboración artesana.

Entrantes como el Revuelto de Morcilla y Gambas, Pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro o los huevos rotos, abren paso a  fabulosas carnes rojas a la parrilla.El Cordero asado es sin duda nuestro plato estrella.
Los clásicos  postres caseros como las Natillas, el Arroz con leche o la Tarta de queso harán las delicias de su paladar.

También ofrecen menús diarios y menús para cualquier tipo de celebración y asados de encargo para llevar. Todo ello a buen precio y con la mejor calidad.

Dispone de un bar - cafetería con terraza donde podrá disfrutar de una amplia variedad de raciones y tapas.


Asador la Posada de Rosa

Ctra. de Soria s/n
19248 HITA-Guadalajara
Telf.: 676 743 988-646 207 135

www.laposadaderosa.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Visto 5040 veces