Restaurante "Las Cumbres", en Guadalajara

El Restaurante  Las Cumbres abrió sus puertas en el año 2000 en el barrio de Guadalajara de donde toma el nombre. Desde entonces el buen hacer hostelero de Paco y Susana ha colocado a este establecimiento en el ranking de los más afamados de Guadalajara . Aquí se puede disfrutar de la mejor cocina casera, con platos que recuerdan a los de toda la vida. De lunes a viernes son expertos en el Menú del Día, acudiendo mucha gente a sus comedores gracias a la garantía de “un buen comer”.

 

Cuentan con menús equilibrados, sabrosos, pero sobre todo muy caseros y económicos. Pero además se ocupan de esas situaciones especiales en las que hay algo que celebrar, con menús especiales hechos a medida, tanto en el gusto como en el presupuesto.

Para ello cuentan con dos comedores: uno con capacidad para 30 personas, de ambiente rústico, paredes de piedra, vigas de madera, y detalles en forja que evocan otras épocas. El segundo comedor, con capacidad para 45 personas, está situado al fondo del local, decorado al estilo castellano, con sus manteles de cuadros rojos, que nos dan una pista de una cocina casera y familiar.

Tapear en las Cumbres siempre es una tentación, y si lo prefieres podrás probar sus menús. Todo ello maridado con los caldos apropiados, pues en el apartado de vinos, aunque la carta es comedida, es bien acertada y no hay problema de elección al gusto.

Sin duda, una renovada oferta gastronómica para Guadalajara, en este Mesón de barrio, siempre amigo, donde lo cortés no quita lo valiente.

 


www.mesonlascumbres.es

Dirección: C/ Layna Serrano, 20
Localidad: 19002 Guadalajara
Teléfono: 949 235 034

Capacidad: 61 Plazas
Día de cierre: Domingo

Cocina: Tradicional
Especialidad: Raciones y platos combinados

Precio medio: 9€ menú /
20€ menú fin de semana




 

Visto 6618 veces