Mesón Villalba, en Albalate de Zorita

Situado en Albalate de Zorita, dentro de una comarca privilegiada, La Alcarria, a las faldas de la sierra de Altomira, y muy cerquita del lago de Bolarque, uno de los lugares más bellos que hay en la provincia de Guadalajara, se encuentra el Mesón Villalba, un sestablecimiento que en tan solo un año se ha convertido en todo un referente en la comarca a la hora del aperitivo por su suculentas tapas, y un punto de encuentro para aquellos que gustan del buen comer.

 

Con una cocina tradicional alcarreña elaborada con esmero y plena dedicación, se pueden degustar las más exquisitas comidas caseras, con productos de nuestra tierra. Migas castellanas, gachas de pastor, productos de la matanza, pero también los escabechados de caza, trucha, conejo o pollo de corral herencias de la cocina popular y tradicional de Guadalajara, que ha llegado con pequeños cambios a la actualidad, aunque con el mismo sabor exquisito de los productos.

De lunes a viernes te ofrecen un menú del día con tres primeros, tres segundos, bebida, postre o café por solo  9€.

Los sábados y domingos menús especiales y carta, donde destaca una excelente  paletilla de cordero recental o lechal con el suave sabor del pasto de aromáticas de la Alcarria.

Calidad a su justo precio.

En Mesón Restaurante Villaba, no obstante, lo más apetitoso no es sólo su excelente cocina, o los abundantes platos, sino el trato amigable y familiar de los anfitriones, que hacen sentir desde el primer momento al recién llegado como uno más de la familia, invitado a comer en casa.

 


Mesón-Restaurante Villalba

 

C/ La Fuente, 29
Albalate de Zorita, Guadalajara
Tfno.: 949375033

www.mesonvillalba.com

 


 

Visto 4344 veces