MAS DE 8000 VELAS ILUMINARAN ARBANCÓN EN LA QUINTA EDICIÓN DE A LA LUZ DE LAS VELAS. MAS DE 8000 VELAS ILUMINARAN ARBANCÓN EN LA QUINTA EDICIÓN DE A LA LUZ DE LAS VELAS.

“A La Luz de las Velas” en Arbancón

Por quinto año consecutivo la localidad de Arbancón celebrara uno de los actos ya imprescindibles en el calendario como es la celebración de “A La Luz de las Velas”, donde calles, plazas y cada rincón se iluminarán con mas de 8000 velas creando una Noche Mágica en uno de los Pueblos Mágicos de España. 

La cita al igual que el año pasado se celebrará durante dos jornadas, Sábado 24 y 31 de Julio, contara con aforo reducido y protocolo seguro frente a la Covid-19. No faltará la música, ambientación callejera, artesanía y visitas guiadas para descubrir Arbancón desde otra mirada. 

Para los accesos al municipio será imprescindible entrada previa para el control de aforo. Las entradas se podrán adquirir en la web www.turismoarbancon.com 

PROGRAMACION 

20:30 Horas. Jornadas de Puertas Abiertas, del Museo de Historia y Costumbres y de la Iglesia de San Benito Abad S.XVII.  

Paradas de artículos de Artesanía y Alimentación por calles y plazas. 

22:00 Horas. Encendido de Velas por calles y plazas de Arbancón. 

22:30 Horas. Recital "Poesía en Vela" en la fachada de la Iglesia de San Benito Abad. Entrada libre. 

​23:30 Horas. Concierto "Música a la Luz de las Velas", con "MUSICORDAE" (Sábado 24 de Julio) y ¨CHEMA ABASCAL" (Sábado 31 de Julio) en la fachada del Museo de Historia y Costumbres de Arbancón. Con entrada previa.

00:30 Horas. Visita Guiada Nocturna "Un Arbancón de Leyenda" desde la Plaza del Ayuntamiento. 

 


Medios

Visto 247 veces