Mañana, nueva actuación enmarcada en el XI Ciclo de Jazz con el concierto de la cantante franco-dominica Cyrille Aimée. Mañana, nueva actuación enmarcada en el XI Ciclo de Jazz con el concierto de la cantante franco-dominica Cyrille Aimée.

Agenda Cultural: El XI Ciclo de Jazz en Guadalajara llega a su ecuador

Mañana, nueva actuación enmarcada en el XI Ciclo de Jazz con el concierto de la cantante franco-dominica Cyrille Aimée, a las 20:30 horas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

El festival de jazz llega a su ecuador este mes de noviembre, que cerrará el concierto que ofrecerá el próximo jueves, 24, el guitarrista y cantante cubano Eliades Ochoa, conmemorando el 25 aniversario de la Buena Vista Social Club.  Será a las 20:30 horas.

Teatro en el Buero

El Buero tiene este fin de semana una intensa actividad que continúa este viernes, con la obra de teatro ‘Entre copas’, de Rex Picket, con dirección de Garbi Losada y puesta en escena de Ados Teatroa, Bidebitarte y
Pentación

El sábado, gran noche de monólogos, a las 20:00 horas, con Luis Piedrahita, y ‘Es mi palabra contra la mía’.

La programación teatral continúa el domingo en el Moderno, a las 20:00 horas, con la obra clásica ‘Lázaro…señora de..’, de Nuria Galache. Actividad organizada por la Fundación Siglo Futuro.

Por otro lado, la biblioteca municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’ prosigue mañana con el Ciclo en negro, y la presentación del libro ‘Cumbres tenebrosas’, de Marisol Galdón, a las 19:00 horas, en la sala Oled.

Por último, todavía se puede visitar la exposición de Cristóbal Povedano, ‘Geometrías espirituales’, con pinturas y esculturas del autor, hasta el 27 de noviembre, en el Museo Francisco Sobrino.

Visto 207 veces